viernes, 17 de febrero de 2012

David al desnudo




 Ya hace un año que creé este blog y empecé a escribir en él. Lo visitan cuatro gatos, unos cuantos amigos y algún despistado que entra por casualidad.

Este blog lo escribo principalmente para mí mismo. Hoy mismo he releído mi vieja entrada llamada "Vive y se feliz" y al acabar de leerla me he sorprendido de mi mismo, he sonreido. En momentos difíciles viene bien echarle un vistazo a los pensamientos que tenías cuando te sentías fuerte, sólo para ver si ese espiritu esperanzador te vuelve. Y funciona.

Pero si además de ayudarme a mí mismo hay otras personas que lo leen mucho mejor. La mayoría de vosotros siempre me decíis que os encanta cómo escribo, que debería escribir un libro, etc. etc. Jajaja. Gracias a esos comentarios yo sigo adelante con el blog, si no me dedicaría a hacer ganchillo o cualquier cosa que se me diese mejor, como dejar la vida pasar por ejemplo.

Durante todo este año habéis podido ver mi cuatripolaridad, todo lo que se me pasaba por la cabeza. Como dice el título del blog, habéis visto mis felicidades y mis decepciones también. Igual se me ha ido un poco de las manos y lo centrado demasiado en mi, demasiado subjetivo. Pero bueno, siempre he evitado dentro de lo subjetivo ser lo más objetivo posible.

Dentro de toda la rabia, el amor, la esperanza, el dolor y el sufrimiento que hay en este blog hay una gran parte de mi. Yo soy todo eso. En este blog me desnudo para vosotros... A veces escrivo cosas que ni si quiera en persona me atrevería a decir, y quien en persona no me conozca bien, aquí puede saber realmente cómo soy.

Y bueno, sólo espero seguir escribiéndo en el blog durante mucho más tiempo, que me siga ayudando a mí mismo, que le siga gustando a quien lea lo que escrivo y... ¡Un abrazo enorme! Gracias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario