miércoles, 16 de mayo de 2012

De errores va la cosa




Se supone que tenemos que aprender de nuestros errores, eso no estaría mal, pero hay ciertas personas (me incluyo) que por muchas veces que cometamos el mismo error una y otra vez no aprendemos, y lo vamos a seguir cometiendo. Ojalá algún día eso cambie, pero hay errores que vienen de fábrica, y forman parte de nuestra personalidad incluso. Supongo que con mucho esfuerzo eso podría cambiar, o se podría modificar un poco ese error para que no tenga consecuencias tan malas.

¿Que cuál es el error que siempre cometo? Pensar que todo el mundo piensa como yo y siente lo mismo que yo. Y sé que es culpa mía, que tengo que aprender a esperar. Me tropiezo con la misma piedra una, y otra, y otra vez...  Tú me darás tu mano, yo te cogeré el brazo, ese es el problema. Parece mentira que pueda llamarse "error" a encariñarse tan rápido de las personas, pero sí, por experiéncia propia puedo decir que nunca sale bien, o por lo menos nunca me he encontrado una persona como yo. Pero aunque sepa que no me va a ayudar ser así, como ya he dicho es algo que nació en mi y que no puedo o no sé cambiarlo.

Al final te acabas dando de morros contra un muro siempre que cometes el mismo error. Y a veces estos errores te afectan, mucho. Lo pasas mal al ver que la misma historia se repite una y otra vez. Te sientes impotente, mal, inlcuso te sientes gilipollas.

Pero siempre habrán personas a tu lado que van a sacarte de ese pozo negro, que van a hacer cualquier locura con tal de verte bien, y no hay nada como eso. Y sólo puedo decir: GRACIAS.
A todos. Però especialment al meu grandullón. Va significar moltíssim el que vas fer per mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario