domingo, 13 de febrero de 2011

Mi inicio como "Blogger"

Bueno, todavía no sé muy bien cómo funciona esto de tener un blog, ¡¡pero he sabido poner música!!
Tampoco sé si perdurará eternamente o si me cansaré a las semanas de tenerlo. Soy así, me canso muy rápidamente de las cosas.

Quería explicar el porqué del título del blog (Felicidad y decepción). Cuando me he registrado para hacer el blog, éste me ha pedido que le pusiese un nombre, entonces he pensado: ¿Qué uso le voy a dar al blog? ¿Qué escribiré? Me he puesto a pensar...y no he llegado a ninguna conclusión muy precisa, sólo sabía que hablaría de temas tanto buenos como malos de la vida: ¡Ya está! ¿Cuál es el bien supremo? La felicidad. 
La felicidad es el fin último. Todos nuestros pequeños placeres se juntan en esa misma palabra.

Ahora tenía que buscar la antítesis de la palabra felicidad. Lo primero que se te viene a la cabeza es la palabra tristeza o algunas similares, pero creo que la "decepción" explica todo lo malo en general. Al fin y al cabo ¿qué es la tristeza? Cada vez que estamos tristes es por que la vida nos está decepcionando.

Con ésto ya queda explicado el tema del nombre. Ahora ¿por qué he creado este blog?
Hace un mes y medio más o menos me enganché a ver videoblogs de Youtube, y me gustaba la idea de poder expresar todo lo que uno piensa y que lo pueda ver tanta gente. Entonces se me pasó por la cabeza que yo podía hacerlo también, ¡¡pero ni loco!! Odio que me graben, y menos si es para colgarlo en internet. Así que he decidido hacerlo mediante la escritura.

No sé cuándo volveré a escribir, porque no sé ni de qué hablaré, así que ya nos veremos. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario