viernes, 27 de enero de 2012

Declaración de amor sin destinatario.


Porque contigo me da igual en qué día estemos, qué hora, qué minuto, qué segundo. Porque sólo espero pasar toda mi vida junto a ti. Porque no veo mi futuro si no es contigo a mi lado. Porque eres el motivo de mi sonrisa al despertarme, eres el motivo de mis sueños, eres la persona que está en mis últimos pensamientos del día. Porque se puede estar derrumbando todo a mi alrededor, pero con que esté contigo me da igual, yo seré fuerte, siempre y cuando esté a tu lado. Porque me quitas las ganas de perder el tiempo en otras cosas pudiendo estar junto a ti. A tu lado siempre. No importa qué hagamos. Sólo con poder abrazarte, poder mirarte a los ojos, sólo con cogerte de la mano, con tan poco me das vida, me haces sentir la persona más afortunada del mundo. Con sólo ver tu sonrisilla puedes hacer que me vuelva loco. Sólo me importas tú, y sólo tú, y sé que cada día te voy a querer más y más. Tú me das las fuerzas que no puedo conseguir por mi cuenta, tú eres fuerte por mí. Tú has sabido en todo momento comprenderme. Tú has aguantado todos mis estados de ánimo. Y aún así sigues estando ahí, y no sabes lo que eso significa. Tu sola presencia me hace sentir ganas de seguir adelante. Tú haces que la vida tenga más sentido aún. Sé que las personas perfectas no existen, pero sin duda si alguna persona está cerca de serlo esa persona eres tú. Porque no es tan solo tu belleza lo que te hace incomparable, sino tu interior, tu forma de tratarme, la forma que me haces sentir. Al estar contigo me siento como en una nube flotando aislado del mundo exterior, sin peligros. Contigo me siento protegido, me siento a salvo de lo que pueda afectarme. Consigues un estado de pasión y de tranquilidad a la vez que nadie había conseguido hacerme sentir. La única tristeza que siento al estar contigo son los estúpidos celos que causan los pensamientos de que puedas pasar por la mente de otra persona, pero sé que por tu mente solo paso yo, y nadie más, te lo noto en esos ojitos brillantes que se te ponen cuando me dices "te quiero", esa sonrisa tímida cuando me besas suavemente, en esos abrazos eternos. No se ha inventado la palabra exacta que defina lo que siento yo por ti, ni se inventará nunca, porque esto es algo que no se puede explicar, ni nos hace falta explicar, porque viviéndolo es más que suficiente. Gracias por ser la persona a la que más quiero, por dejarte querer y hacerme sentir querido. Te amo, y siempre te amaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario