jueves, 3 de noviembre de 2011

Elige vivir


Yo soy tonto, tú eres tonto/a, él es tonto, ella es tonta, nosotros somos tontos, vosotros sois tontos, ellos son tontos.

Me pregunto quién tuvo la magnífica idea de hacer la primera canción de desamor. De verdad, parece que los cantantes estén dispuestos a amargarnos aún más la existencia con sus cancioncitas que dicen cosas como "la vida dejó que nos diésemos cuenta de que nuestro amor se ha acabado", "goodbye my lover, you'll be the only one", "ayer cabías en mi corazón y hoy te has escondido en un rincón", etc. etc. 

¡Esto no puede ser! Se aprovechan de que estamos ya de bajón y lo primero que se nos viene en mente es escuchar ese tipo de canciones para deprimirnos más y ellos ni cortos ni perezosos ¡Toma, toma, canción para dejarte más hundido que el Titanic!, hasta el punto en que ya vas sintiendo ese calorcillo del magma del centro de la Tierra de tan hundido que estás. Pero más tontos somos nosotros por escucharlas...



 Quizás simplemente esté en un buen momento de mi día/semana, pero ¡vamos a ser lógicos! ¡¿Cierto que lo que buscamos no es la tristeza, sino todo lo contrario, la felicidad, ese bien supremo, el último de los fines?! (Queda muy poético así dicho, pero es así) Pues, ¿qué haces pensando en lo que puedo haber sido y no fue? Si algo acabó, acabó, no hay más, no sigas tirando más piedras sobre tu propio tejado. Si no hay solución no podemos quedarnos anclados, la vida sigue. No te lleva a ningún sitio seguir así, tienes que ser fuerte y seguir hacia adelante. Al final del camino de esta etapa te esperan grandes momentos, personas que te acompañan en este camino y que seguirán estándo al final de éste para iniciar un nuevo recorrido juntos. Uno en el cual no le daremos importancia a la ausencia de esa persona por la que lloramos tanto, así que ¡ala! ¡A coger la primera salida de esa autopista del desamor y a encontrar ese nuevo camino!

= TQ  =

No hay comentarios:

Publicar un comentario