jueves, 29 de diciembre de 2011

2011 --> 2012



A dos días de acabar este año y empezar el 2012 uno se pone a pensar y hace una valoración global de cómo ha pasado este 2011. Creo que éste ha sido el año más "centifrugado" de toda mi vida. Podría decirse que ha sido el mejor y el peor año de mi vida a la vez, donde las palabras amor, desamor, desconfianzas, decepciones, nuevas ilusiones, etc. han sido las protagonistas. Algunas de ellas aún se arrastran hacia el 2012, esperando que no perduren por mucho tiempo más. Ser feliz de vez en cuando no viene mal :)

Nunca en mi vida he hecho una lista de propósitos para el nuevo año, pero el otro día vi la película Noche de fin de año en la que una de las protagonistas le faltaban unos cuántos propósitos por llevar a cabo y los hace realidad a última hora. (Recomiendo verla). Por curiosidad/aburrimiento he empezado una lista con mis propósitos para el 2012. Está en la papelera rota en pedazos pequeños.

Creo que tengo aspiraciones demasiado altas. Siempre tiendo a ir a lo más complicado en vez de quedarme en lo fácil. Así me va en la vida. Al no poder conseguir lo que anhelo me deprimo, y al demprimirme como, y al comer me engordo, y al engordarme me deprimo más, como más, me deprimo más, ... Y así llevo cinco meses... En enero me quedaré en el gym a vivir y solucionado.

Desde hace muy poco he conocido personas que creo que realmente valen la pena, y uno de mis propósitos para el nuevo año será poder seguir conociéndolas. Mi corazón tiene entrada libre, no cierro las puertas a nadie, a menos que merezcan que les de un portazo.
Y por supuesto, sin olvidarme de las personas que ya están dentro, que aunque no lo demuestre porque sea un estúpido, eso no quita que no les quiera mucho mucho.Y si alguna vez he dudado de vosotros, os he hecho pasar un mal rato, I'm so sorry! Espero pasar este 2012 junto a vosotros, 2012, 13, 14, y hasta que me muera u os muráis vosotros. Jaja.

¡Feliz Navidad, y feliz año 2012! Si hacéis una lista de propósitos, espero que los cumpláis todos, y si no la hacéis, que los cumpláis igualmente. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario