miércoles, 1 de febrero de 2012

La parte surrealista de Carmen

No tengo nada que decir,
sólo que la vida es una mierda,
sólo que la vida es bella,
pero, acabo de decir algo.

Ni tan sólo yo mismo soy capaz de  cumplir mis propósitos,
entonces, si no lo hago yo, ¿cómo espero que lo hagan por mi?
Sólo hay un mundo, con mucha variedad,
en cada persona existe un mundo diferente.

¿Por qué no matar al indeseable, si así desean todos?
Porque es una falta de moral...
¿Por qué darle total libertad, si así no lo desea nadie?
Porque somos gilipollas quizás...

Esto ha cogido forma de poema, a pesar que odio la poesía.
Nada tiene sentido, pero todo tiene sentido en mi cabeza.
Esto sería un Nobel si lo escribiese Bécquer,
pero como sólo soy yo, no es más que frases de un loco aburrido.

¿Qué es echar de menos algo, a alguien, una situación, etc.?
Seguro que lo has tenido a tu alcance y no le has dado importancia. 
La sociedad es tan egoísta que hace falta prescindir de algo para quererlo.
Lo tienes, no lo quieres; lo quieres, no lo tienes.

Todos somos capaces de todo si nos lo proponemos,
todos podemos escribir, yo lo acabo de hacer,
todo son tonterías sin sentido, pero ¿a caso no he escrito?
Persigue tus gustos, sueños, aunque dudes.

PD: Carmen --> Diccionario


No hay comentarios:

Publicar un comentario