lunes, 21 de febrero de 2011

Injusticia: OT 2011

Cuando creé el blog dije que trataría temas tanto positivos como negativos, y algo muy muy negativo es todo lo injusto, como la desaparición de Operación Triunfo 2011.

Sólo hace cinco semanas que empezó y ya nos hacen despedirnos de él. Es increíble que Tele5 decida mandar a la mierda Operación Triunfo, que es de los pocos programas "culturales" y que fomentan la formación, en este caso musicalmente, de dicha cadena de televisión. Mientras, programas como Gran Hermano, Mujeres Hombres y Viceversa, Sálvame y muchos programas más siguen en antena.

La gente cada vez se está volviendo más gilipollas, prefieren ver telebasura a ver programas que de verdad merecen la pena. En el fondo siento pena por esta gente, porque es penoso todo la mierda que se tragan por la televisión.

Se está llegando a puntos extremos, en los que se está volviendo más primordial saber lo que hace o deja de hacer personajes como Belén Esteban (la reina de la telebasura y sobre todo de la ignorancia). Mucha gente te puede contar la vida entera de un personaje de estos, pero sin embargo les preguntas por notícias de carácter general (como los sucesos de Egipto) y ni saben qué contestar. ¡Es vergonzoso!

En Tele5 llaman a Antena 3 "la cadena triste", pero más triste es echar toda la mierda que echan ellos. Esta cadena, Tele5, cada vez se está hundiendo más en su propia basura. Ojalá algún día se hundan tanto que les falte hasta el oxigeno. 

¡VIVA OT!

(Por si no lo habíais notado, ¡¡estoy muy cabreado!!)

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo!! sobretodo en que cada vez la televisión en general esta decadente cuanto más tiempo pasa.
    Aunque si he de puntualizar una cosa, según mi punto de vista, Operación Triunfo, desde que se pasó a Telecinco, cambió el fomato de cuando lo daban en TVE, pues tambien potencian en telecinco, el formato reality de las vivencias, haciendo el canal 24H OT.
    Por ello quiero decir, que es mucho mejor OT de el Corazón, pero Telecinco desde un principio, lo a querido vender desde el punto de vista "reality" más que "show", porque és lo que más vende.
    Pues como dices, cada vez importa más lo que le pase a la gente cuando va a "cagar" que no la cultura en si.
    Tambien he de añadir que cada vez veo menos la tele, antes la veía poco, pero es que ahora ya...
    Por ello mencionar el hecho de que yo no he visto casi nada de este año de OT, porque lo han explotado tanto que me a cansado, como tantos programas que hacen. Durará antes Gran Hermano, que las noticias ( y lo digo literalmente por lo que a ocurrido con CNN+, que la han quitado para hacer el GH24h ¬¬)


    Así que David, estoy totalmente acuerdo con tu "cabreo" porque vaya tela; la televisión lo que nos quiere vender, y lo que nos vende.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Alguien con sentido común!! :O jajaja

    ResponderEliminar