domingo, 6 de marzo de 2011

Carta a nadie


Ayer volví a escuchar las canciones con las que me imaginaba toda nuestra vida juntos. 
Tenía que decirte que echo de menos echarte de menos, echo de menos los tiempos en los que lloraba por no poder verte, no poder hablar contigo o simplemente mirar al suelo cuando estaba contigo porque me daba vergüenza mirarte a la cara. Lo sé, soy masoca, pero es incríble lo bien que podía sentirme a veces gracias a ti.

Aunque no lo sepas (y no creo que lo vayas a saber nunca) has sido la primera persona que me ha hecho saber lo que significa la palabra amor. Por ti he sentido cosas que nunca había sentido por nadie. No sé de dónde saqué las fuerzas para decidir olvidarte. 
Creo que aunque tomase esa decisión, en el fondo no puse ningún empeño en hacerlo, porque me resistía a dejarte escapar, pero no sé si por suerte o por desgracia, lo que siento ahora por ti no se puede comparar a lo que sentía antes.

De todos modos, no sé si todavía siento algo o si sólo queda cariño. Como ves estoy hecho un lio. Me he dado cuenta de que el amor es mucho más complicado que cualquier exámen final de la uni, más complicado que montar un mueble del IKEA, en fin, demasiado complicado para mi mente tan simple jajaja 

Nunca olvidaré lo tremendamente bien que me has hecho sentir, y espero olvidar todos los momentos malos que he  pasado también. A pesar de que éste no ha llegado a ningún lado, dicen que el primer amor es inolvidable, y creo que va a ser así.

PD: Sé que no leerás ésto, o si lo lees no sabrás que estoy hablando de ti, pero necesitaba desahogarme haciendo ver que te lo explicaba todo directamente a ti. 
PD 2: Gracias a A. y a L. (vosotros dos ya sabéis quiénes sois) por aguantarme siempre que os daba el coñazo con este tema. Tengo una suerte enorme de teneros. ¡Os quiero!

Todavía queda mucho camino que recorrer en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario