lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín


La inmensa mayoría de gente cree que el día de San Valentín es un día básicamente comercial, que sólo existe por el hecho de comprar, gastar, y hacer más ricas a las empresas y al comercio. Pero ahora, yo pregunto a toda esa gente que piensa ésto y aún así compra cualquier chorrada a su pareja: ¿Alguien os está obligando a comprar algo?

Yo también creo que es puro comercio, pero no veo lo malo en tener un día reservado a pasarlo con tu pareja y hacerse regalos mutuamente, siempre que se regale con ilusión y no por obligación. Si regalas algo, que sea porque te hace ilusión, no puedes hacer: ¡Buah! ¡Qué palazo! ¿Qué le compro? - Nooo! Si vas a regalar algo sin ganas, no lo hagas. Odio que la gente regale cualquier cosa sólo porque "tienen" que hacerlo, o la gente que regala cosas que ni si quiera se ponen a pensar si le gustará a esa persona.

Bueno, que me desvio del tema, yo también soy de los que creo que el amor se demuestra diariamente, sin necesidad de regalos, pero también creo que es bueno centrarse un día en tu pareja y olvidándote de todo lo demás.

Y ésta es mi opinión sobre el día de ♥ San Valentín ♥
(Qué cursilada de corazones jajaja)

Atentamente, un soltero :)

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, ¡David! La verdad es que nunca he tenido la oportunidad de celebrar San Valentín pero para mí, el regalo más grande sería tener un rato para pasarlo con esa persona a la que quieres más que cualquier regalo material.

    Aún así, no me parece para nada una mala idea regalarle algo a tu pareja y dejarte el dinero que sea. Que sí, que cuando quieres a alguien le regalas algo sea el día que sea, aunque no tenga nada de especial. Simplemente porque es un día más que pasas con él. Y eso es lo único que cuenta.

    ResponderEliminar