lunes, 20 de febrero de 2012

When a crush is born

 
 
 
Levantarte a la hora sin ponerle 5 minutos más al despertador. Que el primer pensamiento del día sea esa persona. Preocuparte más de lo normal por cómo te ves. Mirarte 20 veces al espejo antes de salir de casa y pensar: ¿Se fijará en mi nuevo peinado?

Preguntarse si vendrá ese día a clase. Si no ha venido, estar deprimido todo lo que queda de día. Pero si viene, temblar de los nervios al estar sentado a su lado. No poder mirarle/a a los ojos por vergüenza. Cuando te habla, tartamudear cualquier cosa, haciéndote parecer imbécil. Pensar: ¡Mierda! Estoy muy callado, se aburre. ¿Qué le puedo decir? ¿Y por que no habla él/ella? No le intereso. Pero entonces te habla: te pide la goma. ¡¡Me quiere!!

Llegar a casa y mirar su facebook, conectarte al msn, esperar a que se conecte y que te hable, tú no le hablas, esperas que te hable él/ella para ver si está interesado. Habláis. Te dice que le gusta el cine italiano. Te ves todas las películas italianas desde que se inventó el cine hasta ahora. No te gustan nada, te aburren, pero la siguiente vez que os veis ya tienes de qué hablarle.
 
Torturar en tu mente a cualquier otra persona que se le acerca y veas como posible pretendiente.
Acordarte de cómo iba vestido/a el primer día que lo/a viste, de la primera vez que hablastéis los dos. Acordarte de cada una de las palabras, puntos, comas, signos de exclamación, etc. de sus sms. Sonreir como un tonto en el autobús pensando en él/ella y que la gente te mire raro. Dejar de comer porque se te quita el hambre...
 
... sentir mariposas en el estómago.


2 comentarios: